miércoles, 27 de agosto de 2014



0

Nueva sección del blog

¡Hola de nuevo, Wonderlands!

Pues nada como lo acaban de ver en el título de la entrada pronto añadiré una nueva sección, yo creo que ya lo habéis visto en otros lugares, este se llama: In my mailbox.
Vosotros os estaréis preguntando porque de repente me ha picado el gusano por esta sección del blog, pues la única razón es que algunos wonderlands me estuvieron pidiendo mucho que les dijera qué libros iba a estar leyendo este mes y cuáles traería en los meses siguientes, yo os lo estuve respondiendo porque eran cosas aleatorias, pero cuando vi que se volvió más recurrente me surgió esta idea, se que no es algo nuevo, pero la verdad no me había atrevido, ya veré si más adelante también puedo hacer videos con los libros que me han gustado más, hasta lo podemos meter a votación, ya lo iremos viendo con calma.
Yo soy de las que planea que va leer según lo que me encuentro en goodreads, así que la idea es la siguiente:
Iré subiendo fotos cada mes con los libros que haya pedido, y les subiré una lista de los que pediré el mes siguiente. Así vosotros estáis al tanto de lo que estoy leyendo y hasta me podéis pedir que reseña queréis que suba primero, así todos participamos y esto irá caminando mejor.




Comenten que os parece en la parte de abajo, y si no queréis que los demás os vean, siempre existe el correo o Twitter, jajajajaja.


Besos, Wonderlands.




Fin del comunicado xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...