sábado, 4 de octubre de 2014



20

Iniciativa: Recomiendame tu blog



Hi, everybody!

He estado pensando muchísimo en esto de quiero conocer más blogs de lectura y de lo que sea, me he topado con muchísimos muy interesantes, pero que son poco conocidos. He visto infinidad de iniciativas que buscan de una forma o de otra que más lectores conozcan vuestro blog, yo misma participo en una de éstas iniciativas, lo cuál se me hace un excelente recurso.

Así que yo os tengo otra propuesta... ¿por qué no me recomendáis vuestro blog?

Creo que algunos/as os habéis dado cuenta que me encanta pasar y comentarles todo lo que me encuentre, ya que me encantan vuestros blogs, así como me encanta conocer nuevos...

La propuesta:


Vosotros tenéis que proponerme un blog, ya sea uno que vosotros administréis o uno que os guste, y se elegirá con random.org, para que sea al azar y todos tengáis las mismas oportunidades.
Se elegirá cada viernes, y se llamara "blog de la semana". En caso de resultar sorteados, colocaré un banner de vuestro blog en el lado derecho de mi blog —en caso de que lo tengáis— y si no lo tenéis yo os puedo hacer uno, y éste os redirigirá al blog ganador. Además de hacer una entrada con datos sobre vuestro blog, para que la gente se anime a pasarse por vuestro blog. ¿sencillo, no?

¿Cuáles son los requisitos?


1.- No es obligatorio seguir mi blog para esta iniciativa, aunque os lo agradecería ^^
2.- Debéis llevaros el banner de la iniciativa y colocarlo en un lugar que sea "visible"
3.- Dejadme un comentario en este post diciendo que participáis, con el link de vuestro blog. El comentario debe contener las siguientes preguntas contestadas:
•¿De qué es tu blog?
•¿Quién lo administra?
•¿Qué se puede encontrar en tu blog?
Y por favor también colocad en el comentario una biografía de vosotros en caso de ser los administradores —puede ser breve o extendida— incluso podéis ponerle foto si así lo queréis.
5.- Decidme si tenéis banner o no.

Reglas:


1.- Todos los participantes debéis seguir a los que se inscriban a la iniciativa, así nos ayudamos todos ^^
2.- Cualquier blog de cualquier tema puede participar. En caso de que se inscriban muchos blogs que no sean literarios podemos separarlo por categorías, os lo dejaré a votación para que todo sea democrático xD
3.- Si un blog resulta ganador más de una vez en un espacio corto de tiempo —dependiendo de la cantidad de participantes— se tendrá que volver a elegir, ya que se trata de que todos tengáis promoción.
4.- Recordad que es obligatorio llevarse el banner de la iniciativa o no podréis participar.
5.- Si tu blog resulta ganador deberás comentar al menos en una entrada de los que están en la iniciativa.
6.- Si administras más de un blog, solo puedes registrar uno en la iniciativa, pero podéis ponerme los links en el comentario, así como de que van tus blogs para que yo lo añada a tu entrada cuando salgas "sorteado"
7.- En caso de que no queráis poner aquí vuestros datos me lo podéis enviar a mi correo: leavingwonderland.23@gmail.com
8.- El ganador se elegirá todos los viernes, y durará como ganador una semana. El día después de haber cumplido una semana —será sábado— será sustituido por el nuevo "blog de la semana".


Preguntas frecuentes:


1-. ¿Para qué quieres que dejemos un comentario en la entrada?

Bueno, esto es para hacer una lista y otorgarles un numero conforme os vayáis inscribiendo, y así poder hacer el "sorteo" con random.org

2-. Para qué necesitas saber esto:
•¿De qué es tu blog?
•¿Quién lo administra?
•¿Qué se puede encontrar en tu blog?
Y por favor también colocad en el comentario una biografía de vosotros en caso de ser los administradores —puede ser breve o extendida— incluso podéis ponerle foto si así lo queréis.
•Decidme si tenéis banner o no.

Es para hacer la entrada con los datos del blog ganador, y hacerles promoción. Y lo del banner es para colocarlo en el lado derecho de mi blog.

3.- ¿Por qué debo seguir a los blogs que se inscriban a esta iniciativa?

Porque se trata de ayudarnos entre todos a crecer, y esa es una buena forma de hacerlo.

4-. ¿Por qué es necesario llevarme el banner de la iniciativa?

Es para que yo sepa que participas y tus lectores también se enteren.

5-. ¿Por qué si mi blog resulta ganador debo comentar a los demás en sus entradas?

Es lo que decía antes, esto se trata de ayudarnos entre nosotros a que más gente conozca nuestros espacios y nuestro trabajo, además recuerda que los comentarios son el alimento de todos los blogs.



Banner de la iniciativa:



¿Te unes?


Si tenéis una duda, comentario o sugerencia no dudéis en decírmelo en el post, a través de mis redes sociales o vía paloma mensajera, lo que prefiráis.




20 comentarios:

  1. ¡Qué linda iniciativaaaa! Sin duda alguna me uniré, pero yo creo que durante el fin de semana pasaré de nuevo para dejar el comentario correspondiente y poder llevarme el banner ^^

    Besos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que si!
      Tomaté el tiempo que haga falta, guapísima.

      Muchas gracias por querer apuntarte.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Muy buena iniciativa espero que se apunten muchos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que os haya gustado mi propuesta ❤️

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola! Me gustaría participar en la iniciativa.
    Este es el link de mi blog: http://auxilili.blogspot.com.es/

    Te envío los datos y el banner por e-mail.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde ayer mismo estas anotada. Revisa tu correo por favor.

      Besos guapísima

      P.D. Muchísimas gracias por unirte

      Eliminar
  4. Me parece muy interesante la propuesta. =)

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me pone muy feliz ver que os haya gustado.

      Saludos

      Eliminar
  5. Super interesante la propuesta. Voy a participar, pero voya volper a pasar por tu blog dentro de sigo! y te invito a que visites mi blog. saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xime!!

      Saludos.

      P.D. Ya mismo me paso por tu blog! :3

      Eliminar
  6. Hola :P
    Muy buena la iniciativa, espero que se apunten muchos blogs.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!
    Ojalá que si, que de verdad me gusta mucho conocer blogs y comentar en todos lados, jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto a la iniciativa ^^ como no he encontrado tu mail te lo dejo todo por aqui.

    Nombre: Yurika
    El banner se encuentra en el gadget de participo en...
    Entrada de la iniciativa http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/12/iniciativas-interesantes.html
    ¿De qué es tu blog? Mi blog se basa sobre todo en las reseñas de libros, anime entre otras cosas.
    •¿Quién lo administra? Yo misma, Yurika
    •¿Qué se puede encontrar en tu blog? Pues un poco de todo, entre reseñas de libros, anime y peliculas, hasta algun que otro tutorial y sobre todo el club adopta un blog.
    La autora del blog, es una persona alocada, divertida y con ganas de ver mundo, gran fan de la lectura y queriendo conocer gente de todas partes.
    Espero que sirva ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado esta iniciativa y me apunto a ella. :D
    •¿De qué es tu blog?
    - Literario; tengo reseñas, booktags... también suelo tratar el tema de la música.
    •¿Quién lo administra?
    - Yo misma, Paula alias Lectora en Llamas.
    •¿Qué se puede encontrar en tu blog?
    - Todo sobre libros y adaptaciones de éstos, desde reseñas a propuestas y demás. También se puede ver que soy una gran amante de la música. :3
    •¿Sobre la administradora?
    - Me encanta leer, escuchar música y perder el tiempo en las librerías. Soy una fangirl, a la que se le va la cabeza constantemente, soy amistosa y buena a la hora de hacer amistades. ;D
    Espero que sea de tu agrado, un besazo. <3

    ResponderEliminar
  10. Me apunto :)
    Mi blog: http://bookmarksandviga.blogspot.mx/
    Entrada con tu banner: http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2015/03/iniciativas-club-adopta-un-blog.html
    •¿De qué es tu blog? De literatura.
    •¿Quién lo administra? Yo misma, mi nickname en blogger es Stephanieviga
    •¿Qué se puede encontrar en tu blog? Reseñas, booktags, libros contra peliculas, wrap up del mes, entradas aleatorias, separadores de libros...
    Sobre la blogger:
    Una estudiante de Arquitectura, amante del diseño, las caricaturas, el cafe, el chocolate y los libros. Fangirl consagrada, en busca de personas que quieran fangirlear.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me parece una inicativa genial, pues yo llevo como 3 años en Blogger, y veo blogs que a los dos meses ya tienen 100 seguidores y no puedo evitar preguntarme ¿Que estoy haciendo mal? Y tal vez el problema es que no me tomo el tiempo para enlazar asmistad con otros bloggers, por eso me encanta tu iniciativa y enserio me encantaría poder aparecer en tu blog.

    Mi blog se llama "Las Estaciones del Corazón"

    En él en resumen hago reseñas de libros, de álbums musicales (Aunque eso lo inicie hace poco) y también algunas cosas de escritura y noticias sobre libros y autores, creo que lo que podría hacer diferente a mi blog es el hecho de que me mantengo bastante activa en él, la idea principal del blog es que al ser "Las Estaciones del Corazón" las cosas giren segpun las estaciones por eso mi seúdonimo es Otoño, en un inició lo administrabamos dos personas, pero en este momento el blog es solo mío, pues Invierno abandonó el barco, no por ninguna razón en especial, sino porque no tenía tiempo para publicar, respecto a mi, me encantan los libros, me veo como una escritora en un futuro cercano, me gustan los gatos, y respecto a música diría que me encanta Taylor Swift, Bon Jovi, Ed Sheeran, y Sara Bareilles, es lo que mas escucho, respecto a los libros me gusta de todo tal vez me inclino mas por los contemporaneos, pero en general soy bastante abierta a probar nuevas cosas, soy Colombo-Española, nacida en Colombia actualmente en camino a mudarme a España, hablo inglés y de hecho ya he traducido bastantes articulos, eso también se refleja un poco en el blog, y creo que puede ser de ayuda.

    Mi Blog Es:

    lasestacionesdelcorazon.blogspot.com

    PD: Perdón por lo largo, me cuesta ser concisa.

    *El Banner lo ubicaré en la parte derecha del blog ahora mismo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta esta iniciativa, asi que me uno a ella xD
    -¿De qué es tu blog? Literatura. https://librosparasara.blogspot.com
    -¿Quién lo administra? Yo.
    •¿Qué se puede encontrar en tu blog? Libros para descargar, recomendaciones, reseñas, peliculas, musica.. de todo un poco.

    Biografía: Estudiante de Estudios Internacionales, adicta a los libros y al chocolate, divertida y con ganas de conocer el mundo ^.^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta esta iniciativa, asi que me uno a ella xD
    -¿De qué es tu blog? Literatura. https://librosparasara.blogspot.com
    -¿Quién lo administra? Yo.
    •¿Qué se puede encontrar en tu blog? Libros para descargar, recomendaciones, reseñas, peliculas, musica.. de todo un poco.

    Biografía: Estudiante de Estudios Internacionales, adicta a los libros y al chocolate, divertida y con ganas de conocer el mundo ^.^

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...