lunes, 21 de julio de 2014



0

El entre nosotras - Anna Myers (Mini Reseña)












Sinopsis:


"—El es tan especial—dije y fui a sentarme con ella—.En verdad yo le gusto. De verdad, verdad. Nos hemos divertido mucho sólo estando por ahí. Todo con él es de verdad emocionante—miré a Liz y esperé una respuesta.—¡Guau, es genial! —se paró y de nuevo empezó a sacar cosas de su maleta —¿Entonces los dos son como una pareja como las que hay en el colegio?"








Título original: Ethan Between Us
Título en español: Él entre nosotras
Autor: Anna Myers
Editorial: Norma
ISBN: 958045308







♥ Mi opinión:



Era 1960, en Collins Creek, Oklahoma. Ahí es donde vive Clare, en un pequeño pueblito a un costado de la carretera en el que nunca sucede nada, junto con su mejor amiga Liz. Hasta que un día de verano llegó Ethan Bennington, el primer amor de ambas, pero sólo una de ellas llego a conocerlo realmente.
Él era un chico especial, le gustaba tocar el piano, y quería aprender poesía, pero también tenía un secreto. Uno que lo había devastado por años, el cual Clare quiere descubrir.
Este libro lo leí hace años, fue una asignación de mi profesor de lectura, y uno de los libros que más disfrute en mi niñez, me dejo grandes enseñanzas. Es bastante corto y de fácil lectura, si tienen oportunidad de leerlo no los defraudará.




♥ Mi Calificación:


    ✰✰✰✰

(5 de 5 estrellas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...