miércoles, 31 de diciembre de 2014



9

Top Ten: Los mejores libros que leí en el 2014 + Desafíos para 2015

¡Hola!
Ya es el último día de éste 2014, y la verdad es que me pone bastante nostálgica porque fue un buen año a pesar de algunas situaciones, por lo que espero y deseo que este 2015 que esta por venir sea aún mejor para todos vosotros y que todos vuestros sueños e ilusiones se hagan realidad en este nuevo año.
No me queda más que desearos un feliz año y muchísimas gracias por hacer de este espacio algo tan mágico y especial para mi, un abrazo enorme a todos.

Ahora sí, regresando al tema para esta entrada quiero contaros sobre los retos a los que decidí unirme para este año:

#1: Reto Pottermanía




Este reto es del blog Preciados Momentos y consiste básicamente en re-leer los libros de Harry Potter a lo largo del 2015, pero no sólo eso, todos los que se inscriban serán divididos en las 4 casas de Hogwarts y la casa que logré leer así como subir sus respectivas reseñas de la mayoría de los libros ganará la Copa de la Casa, lo cuál se me hace muy original además de divertido.



#2: Reto, Leamos en Inglés





Este reto es del blog Sólo necesito un libro, y consiste básicamente en eso, leer en inglés. Y como usualmente leo muchos libros en inglés, decidí anotarme.


#3: Reto Cámara en Mano





En el blog de Abbie —Abbie's Cloud—, se está llevando acabo un reto que consiste en tomar fotos que represente una escena específica de la lista, lo cuál se me hace muy original, y a pesar de no ser muy buena fotógrafa espero que me salga algo digno, jajajajaja.


#4:  Libros de Colores



Este es un reto del blog Book Eater y creo que este es un reto conocido por todos, pero aún así quería contaros que es la primera vez que me uno a él, por lo que me da mucha emoción ♥



#5: Desafío Libros Clásicos




En el blog Reciclando Letras están organizando este reto que me viene muy bien, porque tengo muchísimas ganas de re-leer Jane Eyre y Cumbres Borrascosas, así que espero poder completar el desafío, jajajajaja.

Y eso fue todo respecto a los retos en los que me he inscrito, ¿vosotros os animáis?



Ahora si, después de contaros sobre lo que planeo hacer para este 2015 quiero cerrar este año con broche de oro, ¡con los 10 mejores libros que he leído este año!



Top Ten: Los 10 mejores del año



#10: Where Rainbows End de Cecelia Ahern



Es uno de mis libros favoritos y no sólo del año, es de esos libros que te hacen ver el amor y la vida de una forma completamente distinta, y esa básicamente es la razón por la que Cecelia Ahern es una de mis autoras favoritas.

#9: Serie Firelight de Sophie Jordan




La serie Firelight fue un gran descubrimiento para mi, había decidido no leerlos por diversas opiniones sobre estos libros, pero no sé, un día me decidí a leer el primero y no pude parar. A pesar que el segundo libro me decepcionó bastante creo que en general les alcanza para estar en mi top.

#8: Si decido quedarme de Gayle Forman



Me atrapó desde el primer momento, y puedo decir que Si decido quedarme me hizo llorar incontables veces, pero también reír y reflexionar, creo que es un libro que todo el mundo debería de leer.

#7: Styxx de Sherrilyn Kenyon




Oh, mi querido y precioso Acheron, te amo. Pero Styxx también ha robado mi corazón.
Este libro lo leí el año pasado en inglés, pero lo volví a leer en castellano cuando me compré de nuevo el libro —esta serie la tengo en los dos idiomas—, y puedo decir que por fin cerré el círculo de mi querido Ash, y me llevó a perdonar a Styxx, porque debo admitir que lo odiaba muchísimo.
Sin duda es un gran libro —como todos los de la diosa autora—, y me dejo bastante sorprendida con el giro que dio a la historia.

#6: The Iron King




Amé completamente The Iron King, y no veo la hora de leer los otros 3 libros, el problema es que Darkiss no estuvo trabajando este año y no he podido conseguir los últimos dos, así que los he pedido en inglés para leerlos todos de un tirón.
Por lo que espero contaros más de estos libros, y seguramente para mi top 10 del 2015 estará esta serie.

#5: Serie Lux de Jennifer L. Armentrout

















Oh, bebé Jesús en el pesebre, la Saga Lux se ha convertido en una de mis favoritas de todos los tiempos, y no solo por Daemon Black —babea con descaro—, es que en si todo este mundo alien que trae me encanta, creo que la autora lo ha sabido llevar muy bien y estoy esperando con ansias que Plataforma Neo publique Opposition ♥

#4: Primera Tumba a la Derecha de Darynda Jones




Charley Davidson, ¡no mueras nunca!
Este libro fue uno de mis mayores tesoros de este 2014, cuando lo pedí ni siquiera sabía de que iba, y ahora aquí estoy... Fangirleando con esta serie.
Sin duda espero pedir los próximos libros para poder hablaros de ellos con más detalle.

#3: Ola de Calor por Richard Castle



Debo admitir que quizá he fangirleado un poquito con Ola de Calor, porque me encanta la serie de T.V. con el plus de que últimamente estoy enganchada con las novelas policíacas y de asesinatos —no es porque quiera matar a nadie, claro—, pero sin duda me alegro de haber comenzado porque la detective Nikki Heat siempre me deja con ganas de más. 


#2: Fangirl de Rainbow Rowell




Antes que nada debo declarar que estoy enamorada y no de Levi, mi único amor verdadero es Simon Snow. 
Este libro fue mi regalo de Reyes de este año y debo decir que lo ame totalmente y no sólo porque me identifique con la protagonista, es que tiene una esencia muy especial, creo que Rainbow le imprimió un toque del que siento que careció Eleonor & Park, y no es que no me guste, es solo que no me hizo adentrarme tanto a la historia como lo hizo Fangirl.

Ahora vamos con el codiciado #1....

Redoble de tambores, por favor...


#1: City Of Heavenly Fire de Cassandra Clare





COHF, fue todo una experiencia para mi, después de estos 7 años acompañando a los Cazadores de Sombras, de sobrevivir a muertes desgarradoras, momentos trágicos, cosas alucinantes y toda esa magia que se esconde en cada página que Clare ha escrito, por fin puedo decir que cerré un círculo.
Reí, lloré, amé, y crecí con esta serie. Me costó muchísimo terminar la última página, porque sabía que nunca más volvería a tener esos nervios por ver que sucedía en el siguiente capítulo y porque era el final de todo, fue una montaña rusa de emociones, pero como todo en la vida tuvo que terminar.
Y me alegra mucho que lo haya hecho de esta forma, a pesar de que fui de los que estuvo totalmente en contra de que continuara tras Ciudad de Cristal, pero sin duda me equivoqué.

Ave atque Vale



Como veréis este año terminé una saga que marcó mi vida, al igual que lo hizo Harry Potter cuando era una cría, además de que conocí a Cassandra Clare en una firma que realizó la Editorial Planeta —Si queréis leer la crónica pincha aquí—, también pude asistir a un Concierto de 30 Seconds To Mars donde tuve a menos de 20 pasos a Jared Leto, así como también asistí al concierto de Kings Of Leon, y Twenty One Pilots —son mis bandas favoritas—, y por fin abrí este espacio con el que había soñado tanto, por lo que ha sido un año redondo para mi, muchas gracias por haber formando parte de él.

¡Pasad una excelente Noche Vieja a lado de vuestros familiares y amigos, Feliz Año 2015, os veo pronto!


9 comentarios:

  1. De aquí solo leí ola de calor y debo admitir que yo soy muy fangirl de castle :)
    Estoy deseando leer fangirl (viva a la redundancia)

    ResponderEliminar
  2. De los mejores libros los tengo todos pendientes menos el de primera tumba a la derecha que no me gustó, me tiré todo el libro esperando a reyes xD que decepción me llevé jajaj suerte con los retos ^^

    ResponderEliminar
  3. bienvenida a pottermania!!
    tu casa es......








    GRYFFINDOR!! Heeeeeee!!!
    besos estare atenta a tus reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo pasaba como recordatorio:
      Si haces alguna de las reseñas para el reto o ya tienes alguna hecha agradecería que me dejes el/los link en la entrada del reto para ir haciendo el marcador...
      Recordarte que si tienes alguna reseña antigua podrias "volver a publicarla" para que este dentro de este año y cuente como puntos para tu casa.
      Todas las reseñas deben ir enlazadas al reto ya sea con un pequeño link algo como (reto pottermania) en alguna parte! (tambien para que cuenten como punto para tu casa)

      Eso es todo jiji! mil besos!

      Eliminar
  4. Mucha suerte con tus desafíos!!! y pues aún no he leído ninguno, espero hacerlo pronto
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me llamó mucho la atención el reto "Cámara en Mano" y le tengo muchas ganas a "Si decido quedarme" ♥

    Muy feliz año nuevo!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte con los retos! Yo también he decidido apuntarme a alguno para animarme a leer más. Y algunos de tus libros top ten me llaman mucho la atención, así que me los apunto!
    Un besito! (:

    ResponderEliminar
  7. Buen día! Entré por primera vez en tu blog y ya decidí unirme a diferentes retos. Recién este año me animé al tema de los retos, así que elegí empezar con el de Harry Potter, el de leer en inglés y el de libros de colores, me parece muy divertido este último.

    Ya te sigo por GFC, me gustó mucho tu blog de verdad.

    Nos seguimos leyendo, un beso enorme
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Vamos vamos a animarse! que tenemos concurso al finalizar el reto!!! (Pottermania)

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...