domingo, 4 de enero de 2015



13

Intercambio Navideño + Sorteo en el que estoy participando!

¡Hola!
Espero que os lo pasarais muy bien en estas fechas decembrinas, y que este año nuevo ya os haya traído muchas cosas maravillosas.
Con motivo de las navidades, los blogs Mi mundo de libros & Hojeando Mundos organizaron un intercambio de libros navideño, lo cuál me pareció maravilloso, porque no sé a vosotros pero a mi jamás me regalan libros —porque mis padres me han dicho que ya tengo muchos—, por lo que decidí inscribirme.



Me lleve una grata sorpresa al encontrarme que en el intercambio me había tocado Iza del blog Chaos Angeles, a la cual admiro mucho porque es una chica que lleva muchísimo tiempo reseñando, y además tenemos muchísimo en común por lo que lo hizo todo aún más especial.




Este es el paquete que Iza me envió, en verdad casi muero al ver todo lo que contenía, no sólo era Blood Promise de Richelle Mead, también me envió 3 preciosas camisetas, entre ellas la que tiene el símbolo de Ash, fue una sorpresa maravillosa porque desde que vi su taza con el símbolo de mi amado Atlante quise robársela, así que ya os imaginareis lo feliz que me puse al verla.


Está es una foto con todos los marca páginas que me envió Iza, y debo deciros que tres de ellas están firmadas por Nalini Singh, Diana Love y Katy Evans, por lo que le estoy eternamente agradecida a Iza por el gran detalle que tuvo conmigo. Y no sé si se vea bien el la foto, pero también me regaló un Sinsajo y una runa :')
La selfie de los libros, jajajaja


Las hermosas camisetas, ¡gracias de nuevo Iza!


La firma de Nalini Singh
Y por supuesto, Dianna Love

No me queda más que agradecer a los blogs Mi mundo de libros y Hojeando Mundos por haber organizado algo tan bonito, que necesita tanto esfuerzo y mucha logística —lo sé porque a eso me dedico—, y ojalá que pueda estar el próximo año porque en verdad lo disfrute.


¿Vosotros habéis hecho algo parecido? ¿Os regalaron libros en Navidad?




Sorteo






Cambiando completamente de tema, anoche vi que el blog Los Libros al Sol está sorteando 20€ entre sus lectores, por lo que decidí inscribirme haber si tengo un poco de suerte porque usualmente no se me dan los sorteos, jajajaja.
Si queréis participar todo lo que tenéis que hacer es pinchar la imagen o pinchar aquí para que os lleve directo!
Y no os lo penséis mucho porque el sorteo termina el 6 de enero, osea ya mismo, por lo que necesitáis inscribiros pronto.

No me queda más que deciros... 

¡Que la suerte esté siempre este de vuestra parte! .|||.


13 comentarios:

  1. Que genial todos los detalles que te mandaron. Disfruta mucho de todo y de tu libro y gracias por haberte animado a participar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!! que mal que no se donde vives (?) es broma.
    Me encantaron los marca- paginas. que disfrutes de tu libro!!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por los regalos que recibiste <3 a mi me pasaba algo parecido, mi papá me decía "¿para qué querés más libros?" pero por suerte mi mamá sí entendía la locura... El tema es que ahora trabajo para comprarme libros prácticamente jajajaja.

    En fin, me re gustaron las cosas que ganaste <3 las remeras son geniales.

    Un beso enorme Isa (o Bella? no sé cómo te llamarán!)
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ooooooh que envidia por la camiseta de Ash, en serio jajaja. Voy a buscar para comprármela. Felicidades por los regalos. Disfruta de ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que me han regalado libros pero no ha sido en Navidad. Ha sido hoy. En un rato colgaré la entrada con las fotos... un beso¡¡¡ preciosa entrada¡¡

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Guau pedazo regalo *-*
    Disfruta los libros.
    Te sigo desde la iniciativa blogs asociados.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de regalos pero yo quiero los marcapáginas, dios, los necesito en mi colección*-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. No solo van dos libros sino que van cosas muy chulas quiero la camiseta de Ash !! xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantas cositas! :P
    Suerte en el sorteo =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. Están geniales las poleras *u*... ni siquiera me gusta mucho hermosas criaturas pero me encantaron igual xDD... todo muy lindo, creo que tuviste un excelente intercambio !!

    Muchos Saludos!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Esta chulísimo el regalo, esperamos que lo disfrutes mucho ^^
    Besos ♥
    -Librería lunática

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho por los regalitooos! Disfrútalos linda ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...