sábado, 31 de enero de 2015



12

Especial de... Bones

¡Hola!
Me he tardado un poquito en subir reseñas porque acabo de regresar a la facultad y ya estoy hasta las cejas de deberes —me esta costando librarme del síndrome post vacaciones—, y en estos días de estrés se me ocurrió introducir una sección en el blog off topic en el que hable de series de Tv —estoy enganchadísima a How To Get Away With Murder—, música o hasta de la paz mundial, jajajaja, si os gusta la idea no dudéis en decirme de que os gustaría el siguiente "especial".

Y bueno para inaugurar la sección, hoy hablaré de... ¡Bones! 



El motivo por el que decidí hablar de Bones en primer lugar es porque mi sueño frustrado fue ser patóloga forense, creo que podéis imaginar lo mucho que me gusta esta serie, sin duda ha sido una de mis favoritas por años, y no sólo por el hecho de que el amor de mi vida en carne y hueso a.k.a.—also known as— David Boreanaz, salga en cada uno de los episodios, muchas veces me da la sensación que la clave de su éxito no es la sofisticación que ostenta CSI —que la tienen, sino mirad un poquillo todos los truquillos jedi que saca Angela—, creo que su magia radica en que resuelven los casos de una forma creíble, a mi parecer claro está, a comparación de muchas otras series del mismo tipo que la mayoría del tiempo me resultan cansinas; porque cada capítulo es otro poco de lo mismo y a mi eso me fastidia mucho, de ahí que me parezca todo un logro que Bones logrará atraparme temporada a temporada durante diez años.

♥ Introducción:


Si no has visto esta serie, esto es para ti.

¿De qué va?


La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una antropóloga forense de gran talento que trabaja en el Instituto Jeffersonian y escribe novelas en su tiempo libre. Cuando todo lo demás falla, las instituciones policiales acuden a Brennan para encontrar las pistas que han quedado en los huesos de las víctimas. 

El Agente Especial en Homicidios del FBI Seeley Booth (David Boreanaz) que fue formado en el ejército, en principio no confía en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos —testigos y sospechosos—, mediante técnicas tradicionales. 
Después de algunos casos juntos ha aprendido a ignorar el poco tacto social de Brennan y aceptar la información que aporta, por lo que su relación evoluciona y aprenden a colaborar explotando las habilidades de ambos, convirtiéndose en líderes de un equipo de investigación perfectamente complementado.



Temporadas


Advertencia: Si aún no la has visto te recomiendo no seguir, porque revelaré datos importantes de cada una de las temporadas hasta llegar a la décima.



Temporada 1


♦ Se revela que el nombre verdadero de Temperance Brennan es Joy Keenan.
♦ La madre de Bones fue asesinada, su nombre real era Ruth.
♦ Brennan le dedica su primer libro a Seeley Booth.
♦ Bones empezó a trabajar en el Jeffersonian en 1998.
♦ Hacia el final de la temporada Bones descubre que su padre esta vivo.


Temporada 2


♦ Llega Cam Saroyan como directora del área forense del Jeffersonian.
♦ Brennan y Hodgins son enterrados vivos por la sepulturera.
♦ Un asesino utiliza el libro de Brennan para realizar varios asesinatos.
♦ Brennan empieza una relación con un agente del FBI.
♦ Booth mantiene una relación con Cam Saroyan.
♦ Hacia el final de la temporada, Bones descubre más sobre su pasado al volver Max Keenan, su padre.
♦ Zack decide irse a Iraq.

Temporada 3

♦ Booth finge su muerte al salvar a Bones de un disparo, y ella lo golpea por haberla engañado.
♦ Aparece continuamente el asesino serial que se come a sus víctimas.
♦ El padre de Bones es sometido a juicio por un asesinato, en el que ella es la principal defensora, por lo cual enfrenta al equipo del Jeffersonian.
♦ Hacia el final de la temporada se descubre que alguien del Jeffersonian estaba ayudando al asesino serial caníbal, mejor conocido como Gormagon.


Temporada 4


♦ Recurren a César Millán para resolver un caso.
♦ Angela y Hodgins terminan su relación.
♦ Bones sale con Jared, hermano de Booth.
♦ Booth es secuestrado por el sepulturero.
♦ Bones desea tener un bebé y quiere que el padre sea Booth.
♦ Booth empieza a sufrir alucinaciones.
♦ Hacia el final de la temporada se descubre que Booth tiene un tumor en la cabeza.


Datos sobre la serie:


☺Bones está inspirada en la vida de la antropóloga forense y escritora Kathy Reichs.

☺El instituto Jeffersonian está basado en el instituto Smithsonian


Continuará...


12 comentarios:

  1. Me gusta Bones.. es una serie divertida e inteligente¡¡ las últimas temporadas no las he visto pero tendré que darle una oportunidad¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo no se en que temporada me que quedado creo que en la 6 o así jajajaja a ver si lo retomo porque me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me encanta la nueva cabecera del blog ^_^ Y la serie no la he visto, no me llama :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    no la he visto! u.u
    pero me da curiosidad a pesar de tooodas las temporadas que no he visto.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  5. Hace años que veo bones... Pero no los sigo temporada por temporada, sino que cada vez que los engancho en la tele los miro y así vamos como 6 años que hago eso jajaja. Gracias por tu comentario tan lindo en mi blog, sos muy dulce <3

    Un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. LA verdad es que nunca he visto esta serie :$ <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    A mi esta serie no me gusta mucho :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa!!! Igual me la apunto ^^
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!!! Igual me la apunto ^^
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te guste tanto esta serie, yo no la veo pero puede que lo haga =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho esta serie aunque últimamente acabé saturándome un poquillo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Bones!!! La llevo al día pero la verdad es que me cansé un poco de ella hace un par de años pero la he retomado cuando leí lo que le pasó a Sweets!!! *O*
    También estoy súper enganchada a HTGAWM y el final de temporada ha sido sorprendente!!! No puedo esperar a que llegue otoño para que vuelva XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...