lunes, 30 de junio de 2014



0

Un amante de ensueño - Cazadores Oscuros - Sherrilyn Kenyon


Un Amante de Ensueño






Sinopsis: 
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.



Editorial: Debolsillo
Autor: Sherrilyn Kenyon
Título original: Phantom Lover
ISBN: 9786073107976
Páginas: 400
Saga: Cazadores Oscuros



Lo puedes encontrar en: Librerías Gandhi



♥ Mi opinión:

El primer libro que leí de esta saga fue curiosamente el número 17, el cual lleva por nombre El Guardián de los Sueños, a raíz de este libro empecé a adentrarme en el mundo de los Cazadores Oscuros del cual no sabia absolutamente nada, así que me di a la tarea de buscar el primero de esta serie, y no me decepciono ni un poco.
Este libro cuenta la historia de Julian de Macedonia, el nació como un semidiós, hijo de afrodita y de un general espartano, no podía tener una vida agradable, su padre lo entrenó al estilo espartano desde su más tierna infacia, soportado palizas, abusos, y rechazo, no sólo de sus compañeros también de su padre. Llegó a ser general debido a una proeza que lo llevo a doblegar a los romanos, fue respetado a regañadientes por sus compañeros de armas, a excepción de Kyrian de Tracia, el cual siempre le tuvo un sincero cariño y respeto.

Y por una terrible maldición de su medio hermano terminó dentro de un libro, donde las mujeres podían convocarlo y hacer que cumpliera lo que ellas le ordenaran, humillado y siendo esclavo, este guerrero queda sin esperanza por dos mil años hasta que Grace Alexander lo convoca, y ahí es donde empieza este mundo lleno de Dioses, seres inmortales, demonios, y muchas criaturas más.
Sherrilyn Kenyon —la diosa autora como la conocemos sus fanáticos— es una de las voces más frescas que he leído, así como puede hacerme reír con su sentido del humor que se desborda en cada uno de sus libros, puede hacerme llorar con cada una de las historias de sus distintos personajes, más de una vez me he sentido identificada con ellos. En este libro da comienzo a su serie Cazadores Oscuros o Dark Hunter, como muchos los conocemos. Es un libro recomendado para mayores de 18 años, por un número alto de escenas eróticas, pero si te gusta la mitología griega, tienes ganas de volverte adicta a los libros, te gusta la literatura romántica, y tienes una edad razonable, ¡este libro es para ti!



"¡Cúpido, bastardo inútil, invoco tu presencia!"
>>Julian de Macedonia 




Mi calificación:

✰✰✰✰
    (4 de 5 estrellas)
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...