viernes, 11 de julio de 2014



0

El Libro de Jade - Saga Vanir - Lena Valenti


El libro de Jade














Sinopsis:







"Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los Dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudara en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraria y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión."







Título original: El Libro de Jade
Autor: Lena Valenti
Editorial: Debolsillo
Saga: Vanir (1/8)
ISBN: 9786074109598




Lo puedes encontrar en: Librerías Gandhi




















Mi opinión:


Este libro cuenta la historia de Eileen, ella es una chica como cualquier otra, estudia pedagogía en Barcelona, sale con sus amigos, es guapa e inteligente. Pero un día se ve envuelta en una disputa entre seres mitológicos de los cuales no sabía nada, y es sumergida a la fuerza en este mundo fantástico por Caleb, un guerrero vanirio que se alimenta de sangre. Él está dispuesto a cualquier cosa por proteger a su gente.


Uff, Valenti me sorprendió gratamente, nunca había leído un libro de Romántica paranormal de una autora española, pero ella se metió con todo en este género. Nos deja conocer la mitología nórdica, y te lleva de la mano por este mundo de pasión, amor, desenfreno, guerra y sangre. Aunque tengo un pero para ella, creo que sus protagonistas masculinos maltratan bastante a la protagonista de forma psicológica además de que son posesivos. Este es estilo de Valenti, y lo deja claro en todos sus libros, de ahí que crea que no es un libro para todas las personas, ya que no a todas o todos, les gusta este tipo de lecturas. No por eso deja de ser un buen libro, lo es, se los dejo a su criterio.






Razones para leerlo:


Si te gustan los vampiros, la mitología nórdica, tienes una edad razonable, y te gustan las historias fuertes, este libro definitivamente es para ti.









Mi calificación:

            ✰✰✰✰
       
       (4 de 5 estrellas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...