domingo, 31 de agosto de 2014



4

Onyx de Jennifer L. Armentrout


Importante: La sinopsis de este libro contiene spoilers, ya que se trata del libro #2 de la saga Lux










Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.






*Lo puedes conseguir en Librerías la Ventana y Mix Up





Título: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Saga Lux (2/4)
Editorial: Plataforma Neo




Lee el primer capítulo: Click aquí



Mi opinión (sin spoilers):





Después de leer Obsidian, el cual me dejo literalmente como zombie —por no parar de leer—, hizo que esperara grandes cosas de Onyx. Y no me decepciono, ni siquiera un poco.
Jennifer L. Armentrout, me fue enredando en su telaraña hasta no ser capaz de dormir por seguir leyendo, comía leyendo, no pestañeaba y ni siquiera quería despegar un momento los ojos del libro. La trama es de lo más interesante, y te hace plantearte un montón de teorías que ni siquiera te pasaban por la mente en el primer libro.
Creo que los personajes evolucionaron de buena forma, tanto los principales como los secundarios, estos últimos cobrando más fuerza y que revelan secretos muy interesantes sobre los Luxen, dando así más profundidad al libro.Esta lleno de emociones, con una trama mucho más fuerte e incluso aún más adictiva. 





—"No entiendo a los chicos, especialmente a los chicos alienigenas."
—Katy Swartz






La historia deja por el momento la tensión que hay entre Katy y Daemon para darle paso a una serie de pistas que van revelando la verdadera cara detrás de la "buena disposición del gobierno" y los intereses ocultos detrás de esto. También nos encontramos con la encrucijada sobre Daemon y su familia —tengo muchas ganas de contaros pero no quiero arruinar el libro *se muerde las uñas*—, así como más cosas sobre Katy y el nuevo interés amoroso de su mamá.


Todo esto te hace sentirte como Hansel & Gretel siguiendo las migajas de pan, pero en vez de ir a la casa de dulce con la bruja, vas directo hacia una bomba que esta a un tris de explotar por tanta adrenalina dentro de las páginas de Onyx.


Puntos a destacar: 



  1. Se agrega el plus de un nuevo chico en la escuela... En un pueblo donde nunca ocurre nada, alguien nuevo siempre causa revuelo.
  2. ¿Pero que más se esconde en este pueblo de Virgina Occidental? Porque dista mucho de ser el lugar aburrido que Katy Swartz creía.


¿Lo veis? La autora me ha tenido en el suspenso, y ahora no puedo parar. No se que haré cuando termine Opal, y tenga que esperar a la publicación de Origin *llora amargamente* la buena noticia es que Plataforma Editorial Neo esta próximo a sacarlo *alza las manos, y corre en círculos*.  





—"Los recuerdos, incluso los dolorosos, son mejor que nada."
—Katy Swartz


Mi calificación:


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola! vi tu blog en las comunidades de google+ y ahora soy tu seguidora :D
    Espero te pases por el mio y me sigas también....

    He visto mucho esta saga dando vueltas por ahi, pero por ahora me interesa más la saga "Covenant" de la misma autora... la has leido??

    Saludos y nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por pasarte por el blog, y por supuesto que te seguiré también, las lectoras debemos estar unidas jajajajajaja.

    Oh, apenas estoy a la mitad de Puro... En verdad estoy amando a Aidan, esta autora me encanta, tiene una facilidad impresionante para atraparte con sus historias.
    ¿Ya terminaste la saga?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también estoy leyendo la saga Covenant, y de momento me gusta tanto que había pensado empezar también esta saga, pero al leer la sinopsis la protagonista de esta saga me recuerda bastante a Alex y me da miedo que las dos sagas sean parecidas :S tú cómo lo ves?? gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  4. La verdad tenía exactamente los mismos miedos que tú cuando empecé la saga, de hecho muy rara vez leo dos sagas distintas del mismo autor por lo mismo :(
    Pero de verdad que no tienes nada de que preocuparte, Alex me recuerda mucho a Rose Hathaway de Vampire Academy, es una chica muy temeraria, con mucho carácter y tiene esa aura de "patea traseros" jajajajaja
    y Katy por el contrario es mucho más reservada, incluso tímida, eso si tiene un gran corazón, y le hace frente a las cosas, aunque conforme avanza la historia empieza a "evolucionar".
    En verdad te recomiendo mucho esta saga, pero si la lees y no te gusta tienes todo el derecho de venir a reclamarme jajajajajaja

    P.D. En estos días subiré la reseña de mestiza, ojalá puedas pasarte y me digas si coincidimos en las opiniones, por fis!! me haría mucha ilusión.
    Besos!!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...