viernes, 3 de octubre de 2014



2

Disfruta de la noche — Sherrilyn Kenyon — Cazadores Oscuros #7




Título: Disfruta la noche
Título Original: Seize the Night
Autor: Sherrilyn Kenyon
Serie: Cazadores Oscuros (7/17)
Editorial: Debolsillo

♥ Sinopsis:



Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición lo obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros -que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad-, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarlo de esa máscara tras la que se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...


Mi opinión:


Hace ya algún tiempo que leí éste libro, y a pesar de tener muchas más historias nuevas que me están esperando en el librero, me encuentro regresando a un libro que he disfrutado todas y cada una de las veces que lo he releído. Y mirad que no han sido pocas...
En esta ocasión la Diosa Autora, mejor conocida como Sherrilyn Kenyon, nos trae la historia de un torturado General Romano. Su nombre es Valerio Magno, y a pesar de que la sinopsis dice que fue un despiadado general, creo que de todos los Cazadores Oscuros, él, precisamente él, ha sido el que menos se ha vanagloriado con las muertes de sus oponentes. Bien dice mi madre que las apariencias engañan. 
Y a por el otro lado nos trae a Tabitha Devereaux, una chica que no es precisamente la más sana mentalmente hablando. No se acojona ante nada, tiene una lengua rápida, y es una feroz guerrera que se dedica a eliminar Daimons para impedir que hagan daño a los humanos que no saben de su existencia.
Esta historia se entrelaza mucho con Placeres de la Noche, ya que Tabitha tiene una hermana gemela, y es Amanda Devereaux, la protagonista del libro que os he mencionado antes.
Además Kirian de Tracia, también tiene un pasado doloroso en común con Valerio, por lo que recomiendo que os leáis primero Placeres de la Noche. Pero si decidís leer primero éste no hay ningún problema, ya que se entiende perfectamente y eso es algo que me encanta de los libros de Sherrilyn Kenyon.


Creo que la Diosa Autora, ha enlazado de forma muy perfecta y natural ambas partes de la misma historia, dándonos la oportunidad de conocer mejor al "malo" de Placeres de la Noche.



—No puedo creer que estés casado con la ninfa de la justicia y no hayas aprendido nada de ella. Cada recuerdo tiene tres versiones, Z. La tuya, la de los demás y la verdad, que se encuentra entre las dos anteriores. Solo le estás enseñando a Tabitha tu punto de vista. ¿Por qué no le muestras la imagen completa?


Y ver desde puntos de vista diferentes dos historias dolorosas que se entrelazan de forma muy acertada. Los personajes están muy trabajados y ninguno está de más, los personajes secundarios aportan gran cantidad de datos a la historia y algunos otros son de la clase de los te puedes encariñar fácilmente. La historia en general creo que deja un mensaje importante, y creo que eso es bastante destacable.

Su lectura es muy rápida y fluida, además de que lo terminas en un suspiro con sus apenas 330 páginas.



Preguntas Frecuentes:



¿Qué es un Cazador Oscuro?

Cuando mueres a manos de una terrible injusticia tu alma grita tan fuerte que resuena en todo el Olimpo, y si tienes suerte, la diosa de la caza, mejor conocida como Artemisa te concede tu deseo de venganza a cambio de tus servicios por toda la eternidad y tu alma viene incluida en el contrato.



¿Qué es un Daimon?

¿Además de un dolor en el trasero? Bueno, pues hace once mil años ellos eran los pobladores de la Atlántida, pero un día hicieron algo que hizo enojar a al dios Apolo, y los maldijo a estar en la oscuridad para no tener que verlos —ya que él es el dios del sol—. Deben a alimentarse entre ellos —beben sangre unos de otros de su misma especie — y los condenó a morir a los 27 años, de ahí que roben las almas para subsistir mas allá de esa edad.



Razones para leerlo:


Punto #1: Tiene un protagonista masculino que es capaz de revivir a un muerto *inserte baba*
Punto #2: Es un puente para varias historias dentro de los Cazadores Oscuros
Punto #3: Es muy ligero de leer y la historia es muy atrayente.


Mi calificación:





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Lee la reseña de Placeres de la Noche haciendo click sobre la imagen :)



* Continúa con:






*Según el orden de lectura sugerido por la autora.


¿Ya lo habéis leído? ¿Os gusto?


Nota: Si queréis saber más del mundo de los cazadores oscuros y su orden de lectura click aquí

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no pinta mal pero no creo que lo vaya a leer.
    PD: Ya te sigo, formo parte de la iniciativa de blogs asociados.
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Oh, ojalá te animes a hacerlo algún día, mira que esta muy bien esa saga. Saludos.


      P.D. Claro que si, ya mismo me paso. Besos

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...