martes, 30 de septiembre de 2014



10

The 52nd de Dela


¡Hello everybody!

Estos días que estuve buscando algo nuevo que leer en Goodreads me encontré con este libro que esta próximo a publicarse en U.S.A. Me parece de lo más interesante su trama, y me encanta que este situada en México. Espero que disfrutéis tanto como yo la sinopsis, ya os hablaré de él en cuanto le ponga las manos encima.






Datos técnicos:                 


Título: The 52nd 
Autor: Dela
Editorial:  Wise Ink Creative Publishing
Saga: ?
ISBN: 9781940014388



Sinopsis:



Ni uno solo de los sacrificios escogidos a lo largo de la historia ha sobrevivido... hasta ahora.

En la punta de la península de Yucatán, la inmortal familia Castillo se reúne en Tulum. Cansados y perseguidos, reciben los nombres de cincuenta y dos sacrificios humanos elegidos una vez cada cincuenta y dos años para el inframundo, una tradición que se creía que había desaparecido con la caída de los imperios azteca y maya.

Conduciendo a casa una noche, la estudiante de primer año de universidad Zara Moss se desvía para evitar golpear una figura fantasmal en el camino. 

Lucas Castillo es testigo del accidente de coche, pero cuando es tiempo de supervisar su escape de la destrucción, él interviene. Algo es diferente en Zara: Lucas ha estado teniendo sueños de su llegada durante quinientos años.

Mientras Lucas y Zara se unen para poner fin a los sacrificios sangrientos, descubren que la antigua tradición no se rompe tan fácilmente. Los dioses están enojados, y tienen hasta el solsticio de invierno para arrastrar a Zara al Inframundo.





Sobre la Autora:







Melissa Ballard, apodada Dela por su apellido de soltera, de La Paz. No tenía ni idea de que sus días de cambiar pañales y recoger derrames podrían obligarla a alimentar jaguares exóticos y entrenar con los dioses.

Al conducir a casa después de un viaje de aniversario en enero de 2011, los personajes principales de  52nd, Zara y Lucas , aparecieron muy vívidamente en su mente. La relación entre ambos era tan intrigante que Dela regresó a su casa y de inmediato comenzó a escribir una escena de los dos. Dentro de unos días se hizo evidente que estos personajes de ficción eran como otro niño. Tenían que ser atendidos, y demasiado avergonzada para continuar, Dela dejó su ordenador y siguió adelante con su vida como madre. Sólo que Zara y Lucas no fueron tan fácilmente ignorados, y en abril, Dela cogió su ordenador de nuevo y comenzó a escribir .

Dela vive en Las Vegas con su esposo, tres hijos, y dos chihuahuas muy gordos.

Ahora, casi 4 años después, 52nd estará disponible para su lanzamiento el 27 de octubre del 2014.







Nota: La sinopsis y biografía de la autora fueron traducidas por mi, si notáis algún error, por favor hacedme saber. ¡Gracias!



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Espero sin duda, tenerlo pronto en mis manos luego de su lanzamiento porque la historia me llamó mucho la atención.

    Te sigo! ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamo la atención, espero que sea bueno en verdad, aunque la portada me da yuyus jajajajajaja

      Besos

      Eliminar
  2. Hola :)
    Por la portada no sé ni que pensar, seguro que hay alguna pista de la historia pero ahora mismo no caigo xD
    Aún así, la historia pinta bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, es que esta un tanto rara, y como que a mi me da repelus xDDD

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Pues para serte sincera no me gusta demasiado este tipo de género así que lo dejaré pasar,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es mi tipo de libro, la verdad es que me siento más cómoda en los YA, pero me atrajo la sinopsis, haber que tal.

      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo le voy a dar e beneficio de la duda, porque la autora es nueva, espero que pinte bien la historia.

      Besos guapísima

      Eliminar
  5. Suena re interesante :O además la portada está genial *-* a ver si lo consigo por booky o algo x3
    Espero que puedas leerlo pronto y nos digas qué tal!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, a mi la portada se me hizo un poco creepy, pero aún así me gusto xDD
      Claro que si, en cuanto lo tenga en mis manos subiré lo que me vaya gustando del libro por si os animáis.

      Besos!!

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...