jueves, 4 de septiembre de 2014



2

Bajo la misma estrella de John Green








Sinopsis:




A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel —conocer a su escritor favorito—, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora.

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...









Título: Bajo la Misma Estrella
Título Original: The Fault In Our Stars
Autor: John Green
ISBN:9788415594017 
Editorial: Nube de Tinta





*Disponible en todas las librerías.




Lee el primer capítulo:  click aquí






Mi opinión:




Este fin de semana tuve la oportunidad de ver "Bajo la misma estrella" en la comodidad de mi hogar, y debo confesarles que no fui a verla al cine —si, soy la mujer más anormal del mundo— porque bueno, Shailene Woodley no me conveció en Divergente, y creí que tampoco lo haría en la piel de Hazel Grace, aunque debo reconocer que me he equivocado estratosféricamente. Y debido a esto, recordé que no había subido mi opinión sobre este libro que me hizo ver la vida de una manera muy diferente.
John Green tiene ese super poder de que en cada una de las páginas que escribe puedas encontrar todos esos aspectos de la vida, que ignoramos en el día a día pero que es lo que nos hace movernos, es el motor de la vida. Hazel Grace me hizo recordar que la vida es un suspiro, que así como la tienes se te puede ir en un segundo, me enseño que la valentía no es enfrentar a mil ejercitos, es tener el valor de vivir una vida que no desearías ni a tu peor enemigo. Me enseño que el dolor merece ser sentido, pero también que debe dejarse ir. Me mostró que el amor puede encontrarse en el lugar más inesperado, y que puedes enamorarte tan de golpe como cuando te quedas dormido.

Es una historia entrañable, que inmediatamente después de leerse te preguntas ¿qué demonios estoy haciendo con mi vida? y puedes llegar a la conclusión que de cualquiera de tus problemas parece nada a comparación de las cosas tan terribles que suceden a nuestro alrededor, solo que lo habías pasado por alto, porque estamos demasiado preocupados de nuestra persona.

Es un libro que todo el mundo debería leer para hacer consciencia sobre las cosas que damos por hecho, pero que estan lejos de ser algo que este en nuestras manos.




Razones para leerlo: 


Si te gustan las historias profundas, con humor y reflexión, este libro es para ti.



Mi calificación:




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

  1. Hiiiiiii
    Ya que mencionaste tú reseña vine a leerla y tienes mucha razón este libro te hace reflexionar sobre la vida, me gusto tú reseña y el blog, estaré pendiente de tus actualizaciones.
    Cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname por hacerte spam, es que en verdad coincidía en lo que estabais diciendo.
      Muchas gracias por leer mi reseña!!

      Un beso grande y nos leemos pronto ^^

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...