viernes, 19 de septiembre de 2014



0

Frenesí de Maya Banks






Sinopsis: 


Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo. En lo que respecta al sexo, Ash Mcintyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas, y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace. Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere. Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a sus encantos y a su cuenta bancaria. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreve a decirle no será la que lo llevará al límite de su deseo.


Título: Frenesí
Autor: Maya Banks
Editorial: Terciopelo (Roca Editorial)
Saga: Trilogía sin aliento (3/3)
ISBN: 9788415410904



Lee el primer capítulo: click aquí

Mi opinión: 


Ash Mcintyre, es un hombre que le gusta el control, tiene un estilo de vida muy particular, toma lo que quiere cuando lo quiere y no pide permiso.
En pocas palabras es un dominante en lo sexual y en cualquier otra área de su vida. 
No tiene buena relación con su familia, y hasta cierto punto es un poco frío debido a esto.
Y en cuanto a su contraparte amorosa, Josie, es una chica que no es débil pero si tiende a dejar en manos de los demás las riendas de su vida, hasta cierto punto creo que le parece más cómodo. Es una chica que se dedica al arte, vende sus pinturas y aunque no es famosa, es algo que le apasiona hacer. Hasta que un día se encuentra con Ash Mcintyre en un parque, y su mundo se va de cabeza...

Este es el primer libro que leo de la saga, por lo que no puedo dar una opinión de la trilogía, pero este libro no me atrapo. No me creí ni por un momento la historia entre Ash y Josie.
Se me hizo todo demasiado apresurado y forzado, algunas veces hasta irreal. Entiendo que la autora planteo la atracción física y la química como los elementos clave entre los personajes, pero no lo pude ver en ninguna de las páginas. Conforme iba pasando los capítulos se me hacia más y más pesado, pero es más que nada porque no me creí la historia.
Eso de que después de 1 semana ya le vas a permitir que alguien haga todo lo que quiera contigo me parece algo ya esta muy trillado. Y lo hizo peor, porque sentí muy forzado y un tanto predecible este paso. Creo que la historia pudo manejarse mejor de otra forma.
Además Ash lejos de parecerme romántico me parece a veces un tanto acosador en potencia, incluso más que Christian Grey y eso ya es algo digno de mención, puesto que el susodicho tiende a ser bastante stalker. Vosotros pensaréis esta tía esta siendo muy dura con esta historia puesto que lee a los Vanir y también se enamoran en poco tiempo, pero en verdad a diferencia de muchas historias que he leído con eso en común tienden a atraparme, porque me encantan. Lo raro ha sido que no me enganchó, no se me hizo creíble su romance, sin embargo le voy a dar otra oportunidad a la serie, aunque no de inmediato porque tengo una lista bastante larga de libros por leer.
Creo que un punto fuerte en este libro es que la autora tiene la dosis justa de romance y erotismo, que a lo largo del libro va tomando mas fuerza e intensidad. Aunque me hubiera encantado una protagonista con un poco más de fuerza. Siento que a Josie le hacia falta personalidad porque Ash la eclipsaba totalmente con la intensidad y fuerza que desborda.




Razones para leerlo:




Punto # 1: Ash Mcintyre no es mi tipo de hombre, porque ya esta un poquito mayor para mi, pero tiene lo suyo.
Punto# 2: Es de esas historias que puedes leer cuando esta lloviendo y lo único que quieres es repatingarte en el sofá a leer.


Mi calificación:


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...