sábado, 20 de septiembre de 2014



4

Novedades de Editorial Libros de Seda en México





*Pronto la reseña en el blog



Sinopsis:




Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.


Serie: Revenants #1
Autor: Amy Plum
Editorial: Libros de Seda






Image and video hosting by TinyPic




*Próximamente en el blog

Sinopsis:



Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?


Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.


Serie: Revenants #2
Autor: Amy Plum
Editorial: Libros de Seda




Image and video hosting by TinyPic





Sinopsis:



Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael.
Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos… »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, durante una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac.

Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda. Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad.

Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto… Sin embargo, según va creciendo en intensidad su relación… ¿quién será el que acabe rendido por amor?



Serie: Los hombres de Roxbury House #2
Autor: Hope Tarr
Editorial: Libros de Seda



Image and video hosting by TinyPic


Sinopsis



¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?


Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?



Autor: Mhairi McFarlane
Editorial: Libros de Seda




Image and video hosting by TinyPic






Sinopsis:


¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?

Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad. Solo el lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aún así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo…



Serie: Los ángeles oscuros #2
Autor: Hermanas Spencer
Editorial: Libros de Seda




Espéralas en México antes de que termine el año.



4 comentarios:

  1. guau, si que tienes novedades. Espero tus opiniones, me quedo por aquí para leerlas (aunque confieso que las pertenecientes a sagas me dan un poco de pereza)
    Besos
    PD Te invito a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada muchas gracias por comentar, es un placer leerte.

      Uff, trato de mantenerme al día con los libros que voy adelantando en el blog, pero vamos a veces me atraso un poquito :(

      Muchas gracias por la confianza de dejarme darte mi opinión sobre estos libros, espero no defraudarte.

      P.D: Ya mismo me paso, y de nuevo gracias.

      Eliminar
  2. Buenas novedades :P
    Tengo por leer Mi vida por la tuya, a ver cuándo me pongo con él xD
    Te sigooooo. Te invito a pasarte por mi blog. Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo!! En verdad es un buen libro, me esta gustando mucho como se esta desarrollando la historia, tiene mucho suspenso y además la portada es preciosa.

      Muchas gracias, guapísima, ya mismo me paso.

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...