domingo, 21 de septiembre de 2014



2

Book Tag: Tu vida en libros #1

¡Hola todo el mundo!

Hoy os traigo algo que nunca he hecho: Un Book Tag. 


Cada domingo intentaré subir uno que me guste y que me parezca divertido, si os animáis a hacer uno y tenéis un blog por favor dejadme el link abajo ↓  porque yo también quiero verlo Image and video hosting by TinyPic
y si no tenéis un blog podéis hacerlo y ponerlo aquí en los comentarios para que pueda leerlo, creo que así podemos divertirnos todos juntos, que para eso es esto. Image and video hosting by TinyPic


Book Tag #1 Tu vida en libros





1.- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.



A. Annabel de Lauren Oliver


I. Ignite Me de Tahereh Mafi


A. Asunder de Jodi Meadows


B. Bang de E.K. Blair




2.- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro sale?


Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson



3.- Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad


Los dominios del ónix negro, la elevación de Adriana González Márquez




4.-Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar


Hogwarts :)



5.- Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada


Tiene mis dos colores favoritos: púrpura y negro ♥


6.- ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?


Jumanji de Chris Van Allsburg

Fue el primer libro que me regalaron, justo el día de mi cumpleaños número 4. Le tengo mucho mucho cariño.



7.- ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?


Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez, no me enteraba de nada de lo que leía, pero me forzaba a seguir porque mi nota de literatura dependía de ello :(



8.-¿Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?


Els dies que ens separen de Laia Soler, me hará sentir orgullosa cuando lo termine, porque llevo algunos años estudiando catalán, incordiando a mis amigos de Barcelona para que me enseñen, tomando cursos... así que si logro terminarlo quiere decir que por fin se leer en catalán, es algo que quiero hacer desde niña así que ese es mi propósito con este libro.




¿Qué opináis? ¿Habéis leído algún libro de este Book Tag?





2 comentarios:

  1. Hola ;)
    Yo también tengo ganas de ir a Hogwarts, hay un montón de libros de este book-tag que me gustaría leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no hay que perder la esperanza de recibir nuestra carta para ir a Hogwarts.

      Ya me dirás cuando lo hagas para leer tus reseñas sobre ellos, que me encanta.

      Besos!!

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...