lunes, 29 de septiembre de 2014



14

Book Tag #2: El Cuerpo Humano

Buenos días Image and video hosting by TinyPic
Sé que no es domingo, pero ayer con los deberes de la universidad no tuve tiempo de subir las entradas a tiempo :(
Aún así os traigo el Book-Tag de ayer, éste se llama: El cuerpo humano.

Recuerden que me gusta leer vuestros Book-Tags, así que si hacéis esta y tenéis un blog, podéis dejarme el link para pasarme por ahí. Y si no tenéis un blog podéis dejarlo en los comentarios que me encanta leeros :)






1-. Ojos

Un libro que te enamoró a primera vista:






Creo que soy muy visual, porque muchas veces me pongo a leer libros por la portada, jajajaja, y ésta me parece preciosa.



2-. Boca

Un libro del que todo el mundo hable:









3-. Pulmones

Un libro vital para tu vida:




Ciudad de Hueso. ¿Cómo olvidar la primera vez que lo leí? Para mi fue toda una experiencia que me definió como lectora...
Lo tuve en mis manos hace casi 7 años, y sin duda tiene un lugar especial en mi corazón.



4-. Estómago

Un libro que devoraste rápidamente:





Me gustó mucho en su momento, y es un libro muy ligero de leer.

P.D. Odio a Aspen, grrrrr.



5-. Hígado

Un libro gordo:





Tiene 872 páginas. Pero Kvothe merece todas y cada una de ellas. Y he escuchado que su continuación tiene más de 1000 páginas.





6-.Apéndice

Un libro que ni te gusto, pero tampoco te disgustó:




Travis Maddox me gustó, pero Abby no tanto... Y si me preguntáis de que trato el libro la verdad es que no lo recuerdo muy bien, y os puedo decir que recuerdo la mayoría de libros que leo. Pero éste paso por mi sin pena ni gloria.

P.D. No me matéis :(




7-. Corazón

Un libro romántico:




¿Qué os puedo decir? Amo al señor Darcy con todo mi corazón ♥
P.D. Es mi amor platónico desde los 14, jajajajaja.




8.- Cerebro

Un libro muy realista y reflexivo:






Cuando lo leí de verdad me hizo llorar. Éste libro es muy reflexivo, te hace ver y apreciar las cosas de manera distinta. Ver la vida desde un punto de vista diferente y agradecer por los pequeños momentos que tienes a lado de las personas que amas.




8-. Cabello
Un libro superficial:



No sé muy bien como elegir un libro superficial, porque creo que no conozco ninguno, pero pondré uno que habla de eso mismo.




10-. Uñas
Un libro que cuides como oro:




Cafebrería El Péndulo, en la Ciudad de México




Lo siento, pero todos los cuido más que a nada en el mundo, excepto por mi gato. A él incluso lo cuido más que a todos mis libros, jajajajaja.










¿Qué opináis? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os habéis leído alguno de la lista?

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Muy chulo el booktag y coincidimos en un libro que ni te gusto, pero tampoco te disgustó. Beautiful disaster no es ni bueno ni malo jajaja. Espero leer pronto la segunda parte, a ver qué tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, de hecho por eso lo mencioné, el otro día que hiciste la entrada para tu lectura random y te salió éste libro me hizo recordar que a pesar de haberlo leído no recordaba nanai de la china xDDD

      Saludos

      Eliminar
  3. aww Orgullo y prejuicio <3333
    A mí me gustó maravilloso desastre ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé... El señor Darcy es increíblemente perfecto ♥ *se le cae la baba*

      A mi no se me hizo malo, pero tampoco tan bueno. Creo que pudo ser mejor a mi parecer :/

      Besos!!

      Eliminar
  4. Un tag muy divertido¡¡ buenas respuestas ¿sabes porqué no tengo gato? para no tener que cuidarlo más que a mis libros, jejejeej ¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, mejor que no tengas uno, porque mira que son unos mimados :(

      Saludos!!

      Eliminar
  5. A mi tampoco me gusta Aspen mucho jajajaja.
    Este tag lo hice hace tiempo, creo que si buscas el tag de booktag en mi blog ahí lo encuentras pero no estoy segura x3
    Buenas elecciones!
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, yo lo empecé a alucinar desde que llegó al castillo, el tío de verdad que es un peado xDD

      Muchas gracias Abbie, me pasaré a ver tu book-tag, que me encanta.

      Besos guapísima!!

      Eliminar
  6. De la vista leí Ensayo sobre la ceguera. De los demás que pones solo he leído El corredor del laberinto. Me quedo por aquí, soy parte de la iniciativa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ensayo sobre la ceguera no lo he leído, he escuchado muy buenas críticas de él, además viniendo de Saramango es casi un hecho que el libro es fantástico.

      Besos guapísima!!

      Eliminar
  7. Me gusta este Book Tag :D
    Lo tengo pendiente, a ver cuándo lo hago ;P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. Estaré pendiente para no perdérmelo!!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...