jueves, 11 de septiembre de 2014



0

Novedades Literarias en el Blog

¡Hola, Wonderlands!

Un nuevo mes ha llegado, y con eso mi nueva lista de reseñas. Estoy muy emocionada porque finalmente he podido pillarme Mi vida por la tuya de Amy Plum *se emociona y corre en circulos*
No saben lo difícil que me fue conseguirlo en mis librerías, hasta que finalmente me harte y fui directamente con Libros de Seda —editorial de estos maravillosos libros— y lo encargué, así que creo que será una de mis primeras lecturas para este mes, justo después de que termine Si decido quedarme.

Sin más, aquí les dejo la lista de las lecturas de este mes —y también podéis ver las portadas en la parte superior—, si tienen alguna sugerencia de lectura por favor escríbeme en mis redes sociales, así como sus opiniones, comentarios y cualquier cosa que queráis contarme. Besos chiquitos ❤️


•Si decido quedarme
•Mi vida por la tuya
•The Duff
•Belleza Cruel
•Rebel Belle
•Frenesí
•Dorothy Must Die
•Iron King






No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...