sábado, 20 de septiembre de 2014



12

Cadena de Libros #14



¡Hola a todos!

Hoy os traigo mi primera recomendación de la iniciativa en la que estoy participando, esta se llama: Cadena de libros.




—¿En qué consiste?

Cada 2 viernes en el blog Estantería Compartida se publicara una temática, y cada participante hará una recomendación basado en ésta, si queréis participar aunque no tengáis un blog, podéis hacerlo —pinchad el link que esta en este párrafo para que os lleve al blog de la iniciativa—. Ahora que esta claro de que va la iniciativa, hay algunas restricciones, estas son:


•Canción de Hielo y Fuego.
•Harry Potter.
•El Señor de los Anillos.
•Divergente.
•Los Juegos del Hambre.


Por lo que no podéis recomendar estas sagas. Y recordad que tiene que ser un libro con la temática que se ponga en Estantería Compartida :)


Temática de este viernes:

•libros que se desarrollen en un mundo diferente, ya sea fantástico o distópico.



Mi recomendación:






*Próxima reseña del blog




Título: Legend
Autor: Marie Lu
Serie: Saga Legend (1/3)
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9788467556575

Sinopsis:




La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mi entras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.



Razones para leerlo:


Punto #1: June es una protagonista con una personalidad atrayente, creo que puede llegar a superar a Katniss Everdeen en cuanto a la fuerza del personaje —no me linchéis, soy tributo desde hace años, pero June tiene lo suyo—.

Punto #2: Day no sólo es el chico malo, es el tipo de chico que quieres tener valga la redundancia  Day and Night, jajajajaja.

Punto #3: Definitivamente es de las mejores distopías que me he leído, y me atrevo a decir que también del género.

Punto #4: La historia esta muy bien trabajada, y tiene una trama novedosa. 


Continúa con:





¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? 

12 comentarios:

  1. Hola :)
    Me gusta tu blog así que aquí me quedo ^_^
    Y sobre la recomendación, justo iba a hacer la misma pero al final cambié de opinión. Muy buena la trilogía, la devoré en dos días.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anka. Primero que nada muchas gracias por comentar, es un placer leerte.

      Jajajajaja, creo que tenemos muchos gustos en común, porque tu has recomendado Los cuatro jinetes del apocalipsis, y hasta comente en tu blog que los amaba con locura.

      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Vaya pues este no lo conocía, así que lo echaré un ojo ya que los otros de la lista me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad esta ultra recomendado, intentaré subir la reseña pronto para que puedas darte una mejor idea de que va.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Pos me has convencido :)
    La verdad es que lo tengo en mi lista de pendientes.
    Por cierto no me había pasado nunca por tu blog y me gusta, así que me quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeiii!!!
      De verdad que me pone la mar de feliz que te haya convencido mi recomendación. Ojalá puedas leerlo pronto, porque vale mucho la pena.

      Muchísimas gracias, significa mucho para mi que os guste este espacio, porque de verdad es un pedacito de mi alma.

      Besos, guapísima ^^

      Eliminar
  4. No he leído ese libro, ¡gracias por la recomendación! :D

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto, en verdad vale la pena C:

      Besos ^^

      Eliminar
  5. Holaaa, yo también recomendé legend es que es una pasada de libro y una pasada de trilogía
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me encanta que hayas recomendado la misma, por que así mas leerán Legend, se ha convertido en una de mis sagas favoritas.

      Muchas gracias por comentar, besos guapísima

      Eliminar
  6. Me llama la atención, le echaré un vistazo con calma :)
    Gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas espero que te guste, es la clase de libro con una distopía post-apocalíptica pero si vale la pena.

      Saludos, guapísima

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...