jueves, 31 de julio de 2014



0

Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James






Título original: Fifty Shades of Grey
Título en español: Cincuenta Sombras de Grey
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo

Sinopsis:


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...





Lo puedes conseguir en: Disponible en todas las librerías.

En su idioma original: Amazon, Book Depository, Mix Up.




♥ Mi opinión: 



Cincuenta Sombras de Grey... Odiada por unos y amada por otros, pero a ninguno deja indiferente. 
Creo que a estas alturas si no has leído este libro, al menos has escuchado hablar de él, es todo un fenómeno editorial que ha puesto a leer a más de una, ahora les contaré porque yo estoy en este bando llamado Greysessed.

Este libro lo encargué de forma especial en mi librería favorita, de hecho fui de las primeras en recibir su ejemplar mucho antes de que apareciera en las librerías de mi país, ¿la razón? Su nombre es Christian Grey. Tuve la oportunidad de leer la sipnosis en un lugar de gran poder mágico —ja, toma esa Jace Wayland— mejor conocido como GoodReads, así que cuando me enteré que editorial Random House lo traería a mi país no lo pensé dos veces y lo encargué, ustedes se estarán preguntado ¿para qué nos cuenta todo esto? Bueno, es que quiero que entiendan hasta que punto me obsesione con este libro :(

Cuando le puse las manos encima me quede impactada por Christian Grey, no porque fuera un melagomano maniaco, ni por controlador o misterioso, lo mío fue un total shock porque bueno, a él le gusta el sexo rudo. He leído a otros protagonistas que les gusta ese estilo de vida sexual, ahí esta Vishous de La Hermandad de la Daga Negra como un claro ejemplo, pero lo de Grey iba más allá, el no llevaba ese estilo de vida porque en verdad le gustará, si no por situaciones que lo llevaron ahí, creo que es un personaje bastante complejo.
No quiero darles spoilers de los siguientes libros ni mucho menos, pero creo que antes de rechazar o amar a Christian Grey deberían darse la oportunidad de ver que hay detrás de el personaje, muchos creen que estos libros es sólo sexo de alto voltaje, pero hay más en esta historia, al menos para mi.

Ahora hablemos de Ana Steele, esta chica se me hace demasiado inteligente y divertida. Podría ser cualquiera, tú vecina, la chica de la cafetería o tu mejor amiga. Ella tiene problemas de autoestima, a pesar de ser bonita es incapaz de verse a sí misma, ¿y quien no ha pasado por eso? Creo que todas las personas en algún momento de su vida han creído lo mismo.
Tiene mucho carisma y fuerza, aunque el único pero que le pondría es la “diosa que lleva dentro”, creo que es algo que la autora se podría haber ahorrado.




Razones para leerlo:

Todo el mundo debería saber que se siente estar en la piel de Ana Steele, saber que en una realidad alternativa hay un hombre con un helicóptero que te subiría en el para ir a una cita, que hay un hombre dispuesto a cruzar el país sólo para verte, un hombre que no le gustan las flores y los corazones, pero estaría dispuesto a hacerlo sólo por ti.




«No soy capaz de resistirme a ti, y no quiero perderte»
—Christian Grey




♥ Mi calificación:

Este no lo calificare, porque creo que seré imparcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...