lunes, 21 de julio de 2014



0

Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon












Sinopsis:



¿Alguna vez te has preguntado que se siente ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo demonios que cazan humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no decir que la última vez que me enamoré, no sólo me costó la vida, también el alma


—Kirian de Tracia










Título original: Night Pleasures
Título en español: Placeres de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Saga: Cazadores Oscuros (2/32)
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9786074296471









Mi opinión:






—La última vez que creí que una mujer me amaba, perdí un imperio y acabé crucificado mientras ella se reía de mí. No seas tonta, Amanda. El amor no existe. Es una ilusión. No me amas; no puedes amarme.
—Kirian de Tracia




En este libro cuenta la historia de un general griego llamado Kyrian de Tracia, él lo tenía todo, inteligencia, riquezas, unos padres que lo amaban, sensualidad, una personalidad indomable... Y dejo todo por amor.
Se enamoró de Zeone, una mujer que vendía su cuerpo por dinero, él la rescato y ella lo entrego a sus peores enemigos.
Con esa enorme traición en su corazón, su alma grito tan fuerte cuando le asesinaron que la misma diosa griega de la caza escuchó su grito de venganza, y decidió concederle su deseo a cambio de sus servicios por toda la eternidad.
Ahora se dedica a cazar Daimons, una raza maldecida por el dios griego Apolo, los cuales se dedican a cazar almas humanas para subsistir.
Hasta qué conoce a Amanda Devereaux, el general griego tendrá que decidir si puede volver a confiar su corazón a una mujer para que le devuelva su humanidad o seguir viviendo en las sombras de su eternidad.



Ahora desentrañemos la historia....



¿Qué es un Cazador Oscuro?

Cuando mueres a manos de una terrible injusticia tu alma grita tan fuerte que resuena en todo el Olimpo, y si tienes suerte, la diosa de la caza, mejor conocida como Artemisa te concede tu deseo de venganza a cambio de tus servicios por toda la eternidad y tu alma viene incluida en el contrato.



¿Qué es un Daimon?


¿Además de un dolor en el trasero? Bueno, pues hace once mil años ellos eran los pobladores de la Atlántida, pero un día hicieron algo que hizo enojar a Apolo, y los maldijo a estar en la oscuridad para no tener que verlos —ya que él es el dios del sol—. Deben a alimentarse entre ellos —beben sangre unos de otros — y los condenó a morir a los 27 años, de ahí que roben las almas para subsistir mas allá de esa edad.



 
Chère, el día que alguien como él consiga asustarme, me pondré de rodillas y le daré mi puñal para que me arranque el corazón.
—Kirian de Tracia



Creo que este libro marcó mi vida, es más creo que todos los libros de Kenyon marcaron mi vida de distintas formas. La autora siempre le imprime algo más a sus historias, no sólo es mitología griega ni hombres más sensuales que el infierno, todo lo que esta detrás de esto son básicamente sentimientos.
Sus personajes principales han tenido una vida brutal, lleno de traiciones, abusos y cosas que nadie en el mundo debería vivir, pero ella a lo largo de sus páginas les da algo increíble: Esperanza.
Esa chispa que nos lleva a intentar cualquier locura para no perderla, nos conduce a hacer cosas de las que no nos creíamos capaces y nos hace alcanzar nuestros más grandes anhelos.
Eso es lo que tiene este libro y todos los de esta saga, un alma. A mi me han dejado grandes cosas estos libros, no solo horas de entretenimiento y risas, también madurez.
Son sencillos de leer y fáciles de amar, cada página esta llena de vida. Te hace reír, llorar, anhelar, suspirar, patear traseros... En fin es una montaña rusa de emociones.
Y si, tengo fangirlero extremo por estos libros, pero es por una buena razón, lo prometo.






–Aquí estoy, intentando besar a mi chica y tienes que llegar tú a interrumpirnos. ¿Qué pasa?, ¿es que te criaste en un establo?
—Kirian de Tracia






Razones para leerlo: 



Si te gusta la mitología griega, te gustan los protagonistas rudos, y tienes sentido del humor este libro es para ti.



Mi calificación:


  

   ✰✰✰✰✰

(5 de 5 estrellas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...