lunes, 21 de julio de 2014



0

Libros que estoy leyendo actualmente



Título original: Pretty Little Liars
Título en español: Pequeñas Mentirosas
Autor: Sara Shepard
Editorial: La Factoría de Ideas






Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?




Uff, hace mucho que comencé esta saga, pero siempre la postergaba porque veía libros nuevos y hacía a un lado a las pequeñas mentirosas, que error de mi parte.
Hace cuatro días comencé a releer la saga, y me tiene totalmente atrapada, Sara Shepard esta jugando con mi mente, cada que creo saber quien es A, descubro que estoy totalmente equivocada. Así que también me ha hecho sacar el detective que tengo dentro para averiguar quien es "A", ¿Qué esconde la familia Dilaurentis para dejar las pertenencias de Ali sin mirar atrás?
¿Qué le sucedió a Jenna, y como están implicadas Aria, Spencer, Emily y Hanna en eso? ¿Qué esconde Melissa Hastings? Y sobretodo ¿Alison Dilaurentis esta realmente muerta?


"Nunca confíes en en una chica bonita con un horrible secreto"


Subiré pronto la reseña de esta serie, no lo haré por libro porque creo que les daré Spoilers y eso no me gusta nada.



Si ya estas leyendo o terminaste esta saga por favor deja tus comentarios, son importantes para mi :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...