lunes, 28 de julio de 2014



2

Vain de Fisher Amelie






Título: Vain
Autor: Fisher Amelie
Editorial: Ha sido publicado por el autor 

Sinopsis:

Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensaba que podía confiar, sólo para descubrir que no es tan vulnerable como pensaba que era, y descubre un fortalecedor lado —el cual se enamora del chico que le ayuda a encontrar esa parte de sí misma— blah, blah, blah... entonces vas a odiar mi historia.

Porque la mía no es la historia que lees cada vez que levantas la tapa de la última novela de tendencia. 


No es el relato de: "Puedo hacer cualquier cosa, ahora que te he encontrado o Soy incomprendida pero un día me encontrarás irresistible debido a ello".
¿Por qué?

Porque, si soy honesta contigo, soy una completa bruja . No hay nada bueno acerca de mí. Uso a mis amigos, abuso de las drogas y además soy adicta al sexo de Los Angeles.

Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico.
Soy Sophie Price... Y esta es la historia de cómo pasé de la chica más envidiada del mundo a la chica que nadie quería a su alrededor y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.





*Lo puedes conseguir en: Book Depository









♥ Mi opinión:


He leído opiniones tanto buenas como malas de este libro, algunos dicen que es magnífico y otros que es una estafa porque imaginaron a la protagonista muy diferente, pero en mi opinión Sofie Price es una de mis chicas, les contaré por qué...


Esta chica lo tiene todo, dinero, belleza, es la envidia de todas las chicas y el "Crush" de todos los hombres; pero le falta algo, el amor de sus padres.
Debido a eso ella se hizo una persona vacía y superficial, que sólo vivía para humillar a sus amigos además de coquetear con todo aquel que se le pusiera enfrente, hasta que un día comete un error garrafal y es enviada a cumplir su castigo a un lugar que necesita algo más que una chica vanidosa vestida con Versace.

Creo que Fisher Amelie nos lleva de la mano por una historia que a mi en lo personal me encanto. No sólo por Sophie, es porque retrata una cruda realidad. Estamos tan abstraídos en nosotros mismos, que no miramos alrededor y nos es imposible darnos cuenta de la cantidad enorme de gente que necesita nuestra ayuda. Somos egoístas y vanidosos, tanto que nos hemos vuelto indolentes al sufrimiento de los demás, lo vemos como algo común, de todos los días.
Creo que la autora se merece un diez por esto, abran sus ojos y permitan que la moraleja de esta historia llegue a ustedes, en verdad se los recomiendo con creces, no se arrepentirán :)


Este es el primer libro de la saga —Seven Deadly— el segundo es Creed, del que por cierto estoy esperando ansiosa su llegada vía Book Depository a mis manos. La autora publicara un total de 7 libros —dos de ellos mencionados anteriormente— cada uno lleva el nombre de los 7 pecados capitales, pueden echarle un vistazo en good reads. 



♥ Mi Calificación:


     ✰
(4 de 5 estrellas)



¿Tú qué opinas de este libro?





2 comentarios:

  1. lo tengo que leer!!!
    tenia dudas xq no sabia si valia la pena pedir este libro, pero me has convencido C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo puedas leer pronto, porque esta interesante, a mi me gusta bastante la historia. De hecho estoy esperando que me llegue de Booky el segundo de esta serie, saludos.

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...