lunes, 28 de julio de 2014



1

Trailer de Fifty Shades Of Grey








Por si andaban tan perdidas como yo y no lo vieron aquí se los dejo:



Mi opinión:


OH MI DIOS, en verdad no sabía que esperar de la película, de hecho yo estaba totalmente en contra de que se hiciera —por su alto contenido de escenas eróticas no era apropiado para verlo en cine— con el plus de que Dakota no se me hacia la mejor opción para ser Anastasia Steele. Pero sentí curiosidad por ver como manejarían la historia, y la verdad es que me encantó lo que vi en el trailer.
Creo que han cuidado mucho las escenas, a los personajes, y están siendo fieles al libro, como podrán ver incluyeron a Charlie Tango e incluso la afición de Christian a volar sin motor. Así que definitivamente le daré un voto de fe a esta película.
Por cierto creo que Jamie Dornan —contrario a lo que muchas creen— hará un papel excelente como Christian Grey, definitivamente tendré que tener un ojo en él, además se me hace muy sensual (jajajajaja).


¡Que disfruten el trailer!

1 comentario:

  1. Hahahahaha, yo crei k todo el trailer iba a ser sex, sex, and sex
    Aunk ya vi k no, ahora tendremos que esperar el siguiente trailer para ver k tal estará la peli x)

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...