miércoles, 23 de julio de 2014



2

Próximas Reseñas


Bueno no todo son malas noticias, hoy también les pondré una lista de las próximas reseñas que estarán viendo en blog en estos días.

Recuerden que si quieren que hable de algún libro en particular por favor publiquenlo en este post, o envíenme un correo a leavingwonderland.23@gmail.com

Ya me llegaron en estos días algunas sugerencias, vía correo, no crean que no lo he visto, así que aquí va la lista:


Próximas reseñas 


Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor
Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor
Saga Pequeñas Mentirosas (Hasta libro 8) de Sara Shepard
Vampire Academy de Richelle Mead
Sangre Azul de Richelle Mead
Bendecida por la Sombra de Richelle Mead
Bruja Mala Nunca Muere de Kim Harrison
El bueno, El feo y La bruja de Kim Harrison




Reseñas propuestas por lectores:



El aliento de las tinieblas de Karen Chance
Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare
Ciudad de Cristal de Cassandra Clare
Ciudad de los Ángeles Caídos Cassandra Clare
Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare
City of Heavenly Fire de Cassandra Clare
Ángel Mecánico de Cassandra Clare
Príncipe Mecánico de Cassandra Clare
Princesa Mecánica de Cassandra Clare
El beso más pequeño de Mathias Malzieu
Hush Hush de Becca Fitzpatrick
Crescendo de Becca Fitzpatrick
Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson
Marcada de P.C. Cast
Vain de Amelie Fisher
Canciones para Paula de Blue Jeans



Cabe mencionar que los de Cassie los he postergado porque aún no supero que COHF haya terminado, creo que estoy en depresión :(


Pero no se preocupen pronto tendrán mi opinión de cada uno de los libros de la lista, así que seguiré recibiendo propuestas. 


Muchísimas  gracias por su participación <3


2 comentarios:

  1. Ke emoción!! Yo te mande uno de los correos para decir que hablarás de Vain :D una amiga me lo recomendo pero kiero saber si vale la pena pedirlo en Amazon, grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raven, un placer leerte de nuevo!!
      En verdad agradezco mucho sus ideas e iniciativas, de verdad me sirven mucho, así como sus sugerencias.
      Espero subir la reseña pronto, este libro lo leí hace algunos meses,y la verdad me gusto mucho.
      Así que si tienes oportunidad en verdad te lo recomiendo (:
      Saludos.

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...