domingo, 20 de julio de 2014



0

Jinete Eterno - Los cuatro jinetes del Apocalipsis - Larissa Ione









Sinopsis:




Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.
Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.






Título: Jinete Eterno


Autor: Larissa Ione
Título original: Eternal Rider
ISBN: 9788492415298
Editorial: Nefer Oscura






Lo puedes conseguir en español:  Casa del libro(España), FNAC (España)

Lo puedes conseguir en su versión original: Mix Up (Inglés)


♥ Mi opinión:






Descubrí a esta autora con su serie anterior Demoniaca —de la cual hablare próximamente—, y la verdad es que siempre me atrapa, aunque debo advertirles que sus libros son para chicas con una edad razonable por su alto contenido sexual.
Este libro nos cuenta la historia de uno de los jinetes del Apocalipsis, él representa la guerra, así que donde hay una, siempre estará Ares. Esta luchando contra si mismo, por no traer el fin del mundo, porque según la profecía si dos de sus cuatro hermanos se corrompen, los dos restantes se corromperán automáticamente; trayendo el fin del mundo con ellos.
Pero uno no puede luchar eternamente contra el destino, y Ares tendrá que decidir qué vale más la pena, el amor o el destino de la humanidad.
Esta autora siempre tiene una trama muy especial y fresca, con una prosa fácil que sencillamente te atrapa. Creo que con esta serie se ha superado, cada uno de sus personajes tiene vida propia y te hace ser parte de ellos. No hay una página que me haya costado leer, el libro lo leí en un solo día y me dejo con ganas de más. Larissa Ione es distinguida siempre por el suspenso y el secreto entre sus personajes, así que vas a tener que sacar al detective que llevas dentro para desentrañar esta serie.
De verdad quisiera contar más pero no quiero arruinarles la historia, se las recomiendo con creces.




Nota: Este libro recomendaría que se leyera después de la Saga Demoníaca de esta misma autora, ya que se podría decir que esta serie es un spin-off de Demoníaca, aunque no hay ningún problema si se lee por separado.




Razones para leerlo:

Si la romántica paranormal es tu género, te gustan los demonios, la apocalípsis y tienes ganas de una buena historia, entonces estos libros son para ti.



♥ Mi calificación:


   ✰✰✰
(3 de 5 estrellas)
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...